jueves, 8 de marzo de 2007

la luna llena sobre París



La vida nos da nuevas oportunidades para volver a empezar, emprender otra vez... Tu propia empresa llamada Vida. Con pocas cosas a veces se puede ser feliz, pero cuando se tienen, se anhelan cosas mas grandes y asi nunca nos conformamos, siempre queremos mas, y es un sentimiento natural de la humanidad; la ambición.
Yo era de aquellas personas que idealizaban a otras, ambicionando tal vez una persona ideal... pues bien, me di cuenta que la vida esta llena de complejidades, que nadie es ideal y menos perfecto.
Conocer el lado humano de los demas, el lado B, como yo le llamo, es fundamental para reconocer en si mismo el grado de complejidad de ensayo y error en el cual estamos sometidos constantemente.

Conocer otras realidades te hace cuestionar la vida que llevas, te hace reflexionar un poco sobre tus cánones de comportamiento, tu grado de tolerancia y tus ansias de exploración... qué hay allá afuera para mi?, soy capaz de salir del cascarón y ver mas alla de mi nariz (por cierto, gran vista).

Tuve un suño algun dia y lo cumpli, entonces solo me resta volver a soñar otro para realizarlo algun dia. Recibo de la gente que me quiere todo el apoyo y la confianza, lo que me da fuerzas hoy para al fin poder levantarme de aquella cama en que me sentia segura del mundo, de la maldad y de mi misma. Pero un dia me dije: Ya no más! y decidí levantarme, decidí sonreir por ellos, por mí.

Quiero ser bien honesta, ahora se quien soy, no del todo, pero al menos se cuanto valgo como persona. Tanta gente que me rodea no puede estar equivocada. Creo en mi, solo me necesito a mi misma. Por fin estoy viendo todo claramente. Por fin soy Yo otra vez, solo Yo.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Soltera y Fabulosa?


Titular de mi portada; soltera si, pero fabulosa?, mmm quien sabe. Lo espectacular de todo es que hay que creerse el cuento para convencer, osea, primero me convenzo a mi misma y asi convenzo a los demas. Estoy demasiado relajada y cargada de energias para todo lo que se venga. Traigo demasiados codigos que aplicar a mi vida cotidiana, fundamentalmente en búsqueda de la felicidad y el éxito.

Especialmente bien me cayó todo del cielo este año, y desde el comienzo. Me refiero a que el 1 de enero fue el día mas especial que tuve en 5 años, lo pase increible y realice un sueño, del cual no me hubiese gustado despertar, pero tuve que hacerlo, a veces la imposibilidad es mas fuerte que todo y uno debe ceder ante las convenciones y reglas que impone la sociedad. Luego de eso, una seguidilla de aventuras, descubriendo lo dulce y lo agraz de la vida, pero lo mas importante, me he logrado conocer un poco mas. Por lo menos, aprendi a valorarme, se bien quien soy y que es lo que deseo y a paso firme caminare para lograr mis objetivos.

Es todo lo que puedo decir hoy, aun no tengo novedades.