domingo, 24 de junio de 2007

Sex and the City v/s Bridget Jones Diary.



Mis historias... nada que envidiar al libro recopilatorio de columnas de Carrie Bradshaw. Es que definitivamente tengo demasiado que contar a mis nietos (si es que algun dia los tengo). Por mientras las que se deleitan con mis aventuras son mis amigas fieles, con las que comparto todo lo que me sucede.

Creo que mas temprano que tarde de verdad comenzaré mi libro de memorias, antes que ellas abandonen mi cabeza. Claro que para los demás, el libro sera de ficción (obvio, sino mi madre me mata). Pero de que será divertido, lo será. No serán mis primeras aventuras inocentes, sino las que le han puesto "spice" a mi vida, que son todas aquellas historias que me han sucedido después de haber terminado mi extenso periodo de pololeos de 7 años en total (3 con uno y 4 con otro). Siete años perdidos de mi juventud, recuperados con creces en tan solo 9 meses - hasta el momento -. Aún no se sabe que otro capítulo tendrá el que promete ser un Best Seller, pero con los que hay, merezco un premio Pulitzer, ser llevada a la pantalla grande y ganar, como minimo, un Golden Globe. Qué Bridget Jones o Samantha Jones, yo soy Sole Jones y mis historias son reales. Para E True Hollywood Story.


sábado, 16 de junio de 2007

« Crème brulée » (el rincon de Martha Stewart)

Ingredientes:



Yemas 10

Azúcar 200 grs

Crema 75 cl

Leche 25 cl

Chauchas de vanillas 2



Preparación:



Separar las yemas de las claras. Poner en un bol las yemas con el azúcar, batir, agregar la crema la leche y las vanillas, revolver todo.Poner en una fuente los moldes de crème brulée llenarlos con la crema. Cocinar al horno (110º) 1hora y media.Sacar del horno enfriar. Antes de servir rociar la crema de azúcar y quemar.

De proyectos y movilizaciones.



A ver, las botellitas de aluminio de la fotografia no tienen nada que ver en este asunto del paro estudiantil, pero si tienen que ver con lo que yo hago mientras estamos en paro.
Resulta que mientras mis compañeros universitarios luchan por darle el sobre azul al rector, a nosotros los alumnos de Marketing se nos encomendó la tarea de realizar un modelo de proyecto de lanzamiento de un nuevo producto. Este producto debe ser lanzado al mercado chileno, haciendo un exhaustivo analisis previo de todos los factores que influyen para la comercialización del producto que se va a lanzar. Bueno, mi proyecto se llama Coca -Cola Capuccino, aunque a muchos les parecerá una mierda, yo tengo harta fé en él. Resulta que estoy mas que estresada buscando un tipo de botella y diseño que se adecúe a mi producto, ya que el típico envase de plático no mantendrá el sabor original que pretendo darle a mi bebida gaseosa. En fin, hasta encontré a un muchacho que le pega al asunto del diseño tridimensional para que me ayude a hacer esta ardua tarea de darle forma y estilo a mi proyecto de marketing. Y bien, estaremos en paro, nos quedaremos sin vacaciones de invierno, y aunque pareciera que me las tiro en la casa, no es asi, mi cabeza no para de funcionar. Creo que definitivamente no tendré vacaciones hasta Diciembre, uf!

martes, 5 de junio de 2007

cAmBiA tOdO cAmBia




Otra vez me salvé jabonada de una experiencia traumante. Hasta el momento he cometido miles de errores, pero puedo agradecer a las divinidades por mi buena estrella. Me sucede ciertas veces que pierdo la cabeza y nosé donde la dejo. Pero con este fue suficiente, no solo dejé la cabeza y la razón de lado, sino tambien perdí un poco de dignidad. Al parecer estaba en crisis, no me quise mucho en esos momentos. Para cualquier mujer que conozco es una humillacion flagrante, todas me dijeron: y por qué no lo mandaste a la mierda!. Pero yo no, no puedo ser así. Si quiero de verdad, me comprometo con la causa e hice lo mas humillante de mi vida. No puedo creer que tan bajo caí, todo para darle seguridad. La seguridad de que no sería yo un cacho más en su vida. No sería la molestia eterna, ni tampoco la complice asesina de su pesadilla.

Después de aquella experiencia, preferí retirarme. Ya estaba yendo demasiado lejos conmigo y si algo me queda de amor propio, ese fué el que me permitió huir de sus brazos. Ahora entre nosotros todo es distinto; estamos alejados, pero aún lo siento cerca. Nosé en realidad donde pararemos, pero tuve el coraje suficiente para decir Basta, y eso al menos me reconforta.

Ahora, mas decidida aún a escapar, solo espero que enderece su destino, pero lamentablemente no estare yo para ayudarle. No pienso tocar fondo una vez mas. Aunque eso no garantiza que no aparezca otro ser humano que me rompa el corazon en mil pedazos, y necesite de otro tiempo mas para recogerlos del suelo. Que pase el siguiente, se remata al mejor postor de sentimientos.

lunes, 4 de junio de 2007

Gente Desechable.


Esta noche no me las lleve peladas... Increible manera de comenzar la semana. Aclare unas cuantas dudas, todo gracias a la magia cibernetica. Que increible es lo que te puede brindar Msn Messenger.


La cosa que mas impacto me causo fue que me dijeran que para mi la gente es desechable. Jamas me cuestione algo asi; para mi la gente que importa, perdura, aunque sea en recuerdos. La que es mejor olvidar, se olvida (aunque cueste). Pero lo peor de todo es que esta persona que me lo dijo, nunca fue ni ha sido desechable para mi. Pero sin embargo, se lo hice sentir. ¿En que estare fallando que no me doy a entender bien?.

De aquella relacion tengo muy buenos recuerdos y tambien unos pocos muy desagradables. A pesar de que El no se considere importante en mi vida, lo fue; por primera vez era capaz de enfrentarme a todo y a todos por estar con alguien. Contradije incluso lo que decian en mi familia, cuando yo jamas le llevo la contra a mi Padre. La verdad me la jugue a mango, pero parece que no fue suficiente; o soy muy estupida para captar señales, o soy demasiado astuta para escapar de la boca del lobo.

Nose en realidad cual sera mi respuesta a esa interrogante, pero desechar a la gente, uf, eso es fuerte. Por lo menos yo trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan. Si he hecho sufrir a alguien con mi actuar cotidiano o mi conducta, pido el respectivo perdon a quien se haya sentido mal por mi culpa. La verdad es que tengo un problema que estoy superando, que no me deja ver mas alla, si hay alguien que sufre o si hago sufrir a alguien con mi modo de actuar. A veces uno se encierra tanto en si mismo que no es capaz de ver pasado su nariz. Pero nunca es tarde para arrepentirse y menos para pedir perdon. En fin, cuento acabado y demos vuelta la hoja. Solo que no me queria quedar sin reflexionar ni olvidar este momento.

"Lo que hacen otros es humano, lo que hago yo, es divino".

sábado, 2 de junio de 2007

El amor imposible de una chica mala cuando va a todos lados.


Quién lo diría... las chicas malas que vamos a todos lados tambien tenemos romances difíciles y amores imposibles... les relataré lo que me sucedió en estas lides.

Conocía a un niño desde hace tiempo, pero jamas me di el tiempo de conocerlo de verdad, hasta que se dio la oportunidad. Simplemente por las circunstancias de la vida, coincidíamos en muchas cosas, demasiadas diría yo. Algo hay especial en él, algo distinto y que nunca había encontrado en otra persona. Destacable su modo de ver la vida, su inteligencia y astucia para superar los escollos... a pesar de su edad, demasiado maduro, aunque al mismo tiempo un niño admirable. Lo comencé a querer mucho, me relacioné aun mas con él... no perdimos el contacto, salvo en la distancia, pero siempre esta presente en mi cabeza, como algo extraño, el único ser que me comprende de verdad, que logra entender mi complejidad y desenredar las telarañas de mi cerebro y alma... En realidad, dicen que es imposible que hayan almas gemelas, pero yo creo haber encontrado la mía... que lástima que sea en una persona imposible de tener como amor. Tragico final pero te quiero igual. ES TIEMPO DE TU CANCIÓN.