lunes, 16 de julio de 2007

Solo Yo



Qué difícil se me hace a veces expresar lo que llevo en mi interior. Hay muy pocos que conocen mis silencios y lo que ellos quieren decir. Hoy estoy motivada por una energia gigantesca que me hace levantarme de la cama sonriendo y decir que la vida es hermosa. ¿Será posible amar a la distancia?.
Cuando pienso en el ayer y en lo infeliz que fuí, me da pena. Me da pena haber perdido tanto tiempo que pude haber invertido en realizar mi sueño mas pronto en un futuro mas cercano. Pude tambien haber hecho mas cosas para estar con el hombre que yo quiero, que esta lejos de mi, pero cada vez mas presente. Aunque no creo que él sienta lo mismo, yo estoy feliz por el solo hecho de saber que soy especial para él. No cabe en mi vida alguien mas, porque no hay otro como él, no conozco a alguno mejor que él. No descarto la posibilidad de enamorarme, ya que el otro es imposible, pero no aparece alguien siquiera cercano al principe azul o a mi ogro Shrek. Pero siento que mientras no aparezca,no lo necesito, porque, uno, las expectativas estan más altas que nunca (despues de cada experiencia desastrosa uno debe ponerse mas selectiva) y dos, porque estoy en otra, disfrutando de las cosas simples y lindas de la vida, sin un control al lado. Siento por primera vez que no tengo límites, que puedo alcanzar todo lo que me proponga, y que si yo quiero, podré tambien alguna vez realizar mi mas ansiado anhelo. Pero hay una sola cosa que se escapa de mis manos, que es su amor. Pero no importa, soy feliz de solo saber que me quiere y que estoy presente de un modo ausente en su vida. Y no necesito mas (por ahora).

jueves, 12 de julio de 2007

MI ENCICLOPEDIA: “ENSARTA”


Pareciera ser mi lema de vida “el que se ensarta, se ensarta”, porque siempre el destino se encarga de aplicarlo a mi persona. Eso pasa cuando uno es idealista y ve la bondad de todo, sin saber que todas las cosas, por muy perfectas que parezcan, siempre traen algo escondido, su “bonus track”. Bueno, a modo de ejemplo, me sucedió una vez que salí con un muchacho bien guapo (para mi gusto), que insistió harto en la cita. Me llamó, me mando mensajes, hasta me agrego a msn. Llego el ansiado día, yo pensando que realmente estaba interesado como parecía, y auto convenciéndome de que esta vez: ¡si Sole, al fin le interesas de verdad a un macho recio, de tomo y lomo!. La pasamos muy bien, como 3 horas en el lugar, hasta que lo llamó un amigo, y me dejó literalmente “botada” en aquel antro. ¿Cómo me lo explico?... Tal vez la vez anterior el mino en cuestión estaba con hartas piscolas de más y me vio mejor de lo que soy?. ¿Me habrá dejado el desodorante?, ¿ Le habré salido muy cara (no le había pedido nada, para eso mi papá me acostumbro desde chiquitita a manejar mi plata), entonces, si no era ninguna de las anteriores ¿ que onda?, ¿habré salido con un “bi”, que le gustaba mas el amigo que yo? (y nótese que sí era un amigo y no una amiga, porque me lo encontré en el sucucho todo lo que quedaba de noche -escondiéndome por supuesto para que no pensara que lo andaba psicopateando -)… cualquiera que fuere la respuesta a mi interrogante, para salir de la duda había solo una alternativa: ME ENSARTÉ. Creí algo que no era, ¡y cagué poh!. Menos mal que andaban amigas en aquel lugar, sino, obligado a irme pa’ la casa. Pucha, y yo que pensaba que ya me había ensartado suficiente en la vida, primero que todo, creyendo en todo lo que muestra el cine: nunca existió el orange mokka frappaccino de Zoolander (lo sé porque pregunte en los Starbucks de Europa), con la Tute en París y Roma no nos llevó ningún par de hermanos ricos en motocicleta, como nos hicieron creer las gemelas Olsen en sus películas Disney… la tumba de Jim Morrison no era la misma que aparece en la película “The Doors” con busto y todo, sino un nicho todo cagón, próximo a la fosa común en el Cementerio de Pére Lachaise… Oh My God, para variar: ME ENSARTÉ. (Próximamente la segunda parte; y la haré, ya que no me gusta que la gente se ensarte).

martes, 3 de julio de 2007

La fea de la película.



Con la tute tenemos una afición: estamos siguiendo una serie llamada "Ugly Betty", que vendría siendo la version gringa de betty, la fea. Claro que esta historia esta llena de personajes con glamour y solo esta inspirada en la serie colombiana, porque es muy distinta. Lo cómico es como seguimos la serie; Hilde, una amiga de Noruega, envía un dvd con la temporada, entonces con la Tute alucinamos que es como en la epoca en que nuestros padres se juntaban con otros amigos para ir a ver tele a una casa ajena y disfrutar de musica libre. Mi papá tuvo tele en su casa eso si. Bueno, la cuestion que me lleva a escribir esto es que al parecer, el talento de una persona no muy agraciada fisicamente debe ser la inteligencia, la astucia, la simpatía... es que no queda otra. Porque si eres fea, tonta y pesada, no tienes por donde triunfar en la vida. Debe ser por eso que las niñas lindas e inteligentes son escasas, no necesitan pensar mucho para conseguir lo que desean, basta con que muevan un poco el trasero o los ojos (seamos bien pensados, aunque cueste). Compleja es la vida para gente como nosotras, que debemos lidiar con la informacion que cada vez nos hace menos ignorantes y mas infelices. Dichosas las bellas que no piensan, me gustaria ser una de ellas.