miércoles, 30 de enero de 2008

Un día extraño en mi vida simple. II parte

Como lo prometido es deuda, seguiré la continuación del relato http://soltera-y-fabulosa.blogspot.com/2007/08/un-dia-extrao-en-mi-vida-simple.html ...

Estabamos en el quincho de mi casa, jugando una mesa de pool, cuando a este muchacho se le vino a la mente hacer una apuesta; yo pensé, uf, una apuesta, espero ganarla. Pero perdí (no me dejé perder) y por supuesto, desde ahora en adelante, debía acceder a pagar la apuesta, solo con la clausula que no fuera nada indecente lo que él me pidiera.

Pues bien, como a mi no me pasan muchas cosas increiblemente buenas, esperaba alguna tontería de su parte cuando me dice: "Después de hoy, quiero que tengamos 15 citas más. La proxima será en Santiago, iremos a comer sushi a un lugar que yo conozco. La segunda proxima será en Viña, carretearemos en tu departamento. La tercera será que iremos a esquiar, aunque no sepas, tendras que aprender... Las que vengan, ya nos las arreglaremos para hacer algo entretenido, y la numero 15, que será en el verano, nos iremos de viaje los dos juntos fuera de Chile".

Imaginarán como quedé: plop!. Demasiado bueno para ser verdad o demasiado bueno para ser mi vida. Pero en fin, le dije que bueno, y salimos luego a bailar. Esa noche me presento a todos sus amigos y terminamos la velada con un beso.

A la semana siguiente, me paso a buscar. Yo no estaba muy entusiasmada, debo reconocerlo, y hable con él mejor para dejar pasar todo esto. Lo de su termino habia sido muy reciente y de verdad yo no me iba a embalar con un tipo que conozco desde hace tanto tiempo y en circunstancias que mas nos acercaban a una amistad que a algo romantico. Inlcuso le aconsejé que si se sentia solo, buscara a la mujer que más lo hubiera marcado en la vida y se propusiera reconquistarla. Y así lo hizo. Hoy creo que hasta vive con el amor de su vida, esta feliz, y yo me siento bien, porque hice lo correcto. No iba a jugar con los sentimientos de nadie para ganarme un viaje, no soy así. Mejor estar sola, pense, que acompañada por la necesidad.

martes, 22 de enero de 2008

Heath Ledger. Una temprana partida.


Heath Ledger fue sin duda uno de los actores con más talento que ha exportado Australia en los últimos tiempos. Gracias a sus acertadas actuaciones logró colocarse en el grupo de jóvenes intérpretes aspirantes al éxito. Gracias a su actuación en Brokeback Mountain fue la revelación de 2005. 2008 le verá interpretar al Joker de Batman.

Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas. En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.

En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 cosas que odio de tí, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.

Un año más tarde, en el 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Corazón de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- y Las cuatro plumas.

En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm y Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Sin embargo fue Brokeback Mountain, cuando le llegó el reconocimiento. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.

2006 y 2007 marcaron un descanso en su carrera, aunque pronto lo veremos de nuevo en la gran pantalla en Batman: El caballero oscuro. Será en el papel del villano Joker, y su imagen ya ha impactado a todos los seguidores de la saga.

A Heath Ledger lo encontraron muerto en uno de los apartamentos de Mary-Kate Olsen en Soho, New York. Según la policia, el cuerpo estaba desnudo y con pastillas regadas por todos lados, lo que hace a la policia sospechar de una sobredosis de drogas.

Realmente lamentable, con tan solo 28 años, Heath Ledger deja una hija con la actríz Michelle Williams y el legado de ser El Guason en la nueva película de Batman: the dark knight.

CANBERRA (Reuters) - La muerte de Heath Ledger fue un trágico accidente, dijo el miércoles su familia australiana después de que el actor fue hallado muerto en su departamento en Nueva York.
Ledger, talentosa figura aclamada por su papel en la película "Brokeback Mountain," fue hallado boca abajo y desnudo a los pies de su cama después de lo que la policía dijo fue una posible sobredosis. Aún debe realizarse una autopsia.

"Nosotros, la familia de Heath, podemos confirmar la muy trágica, prematura y accidental muerte de nuestro amado hijo, hermano y adorado padre de Matilda," dijo su padre Kim, leyendo un comunicado fuera de la casa de la familia en Perth, Western Australia.
La madre de Ledger, Sally, y su hermana Kate se reunieron con Kim Ledger en la casa de la familia y dijeron que querían pasar el luto en privado.
"Nos gustaría agradecer a nuestros amigos y a todos en el mundo por sus buenos deseos y pensamientos en este momento," dijo Kim Ledger. "Heath ha tocado a muchas personas en niveles muy diferentes durante su corta vida, en la que pocos tuvieron el placer de conocerlo realmente," agregó.
Gente y vecinos dejaron flores y tarjetas fuera de la casa donde Ledger pasó gran parte de diciembre y enero de vacaciones, visitando amigos en su ciudad natal.

Frases para el Bronce... Sex & the City.



CARRIE


"Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras".


"El es como la carne y la sangre, algo equivalente a un vestido de DKNY. Tu sabes que no es tu estilo , pero esta ahi, sin embargo, lo pruebas".
"Si me sigues hablando, te voy a cobrar el minuto".
"La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme".
"Las 'bolas' son para los hombres, lo que para nosotras son las carteras. Son pequeñas, pero nos sentimos desnudas sin ellas".
"Soy una homeless! Seré una mujer con una bolsa en la mano. Una bolsa marca Fendi, pero una mujer con una bolsa en la mano!". "Tantos caminos. Tantos desvíos. Tantas opciones. Tantos errores".
"Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".
"Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados, y tu nunca sabes realmente si tienes la respuesta correcta".
"¿Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar?".
"Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo".


SAMANTHA


"El dinero es poder. El sexo es poder. De esa manera, obtener dinero del sexo es solo un intercambio de poder".
"Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes, y si es malo, te das cuenta de que acabas de tener sexo con un ex".
"Ustedes fantasean con un hombre que tenga un departamento en Park Avenue y un portfolio con acciones. Para mí, el sueño es un bombero que tenga una manguera grande".
"Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes!".
"Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden! ".
"El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si perpetuamente le haríamos sexo oral a los hombres, podríamos dominar el mundo".
"Nunca pude hacerme amiga de un hombre. ¿Para qué?. Las mujeres son para la amistad. Los hombres para tener sexo".
"No juegues 'difícil de conseguir', con un hombre es que difícil de conseguir".

lunes, 21 de enero de 2008

sábado, 19 de enero de 2008

Te espero Sex And The City, The Movie



Me da lo mismo si las segundas partes no son buenas... esta pelicula tan ansiosamente esperada por todas, no es una segunda parte, es una continuación. Debido a que muchas cosas quedaron inconclusas desde el final de la serie, ahora sabremos la verdad de la milanesa. Como por ejemplo, si Carrie logrará casarse con el amor de su vida, Mr. Big (que lata habernos enterado de su verdadero nombre: John), si Samantha puede mantenerse monógama con el churrazo de Smith o si Miranda puede sobrellevar esa sencilla vida en Brooklyn a la que jamás estuvo acostumbrada. En fin, las interrogantes son muchas y la pelicula se esta haciendo en las calles de Manhattan. Su estreno será en Mayo, asi que ya me podran ver haciendo la fila en la boleteria del cine, madrugando si es necesario por conseguir una entrada, porque si, debo reconocerlo, soy una fanatica de este show de televisión que me cautivó asi como Friends y que me tenia pegada a la pantalla de HBO, Cinecanal, La Red (en donde aun la exhiben y no me gusta perdermela) o cualquiera fuese el canal que la transmitiera. Yo amaba, amo y amaré esta serie, que me mostró que existia otro estilo de vida que no fuese el mundo machista y aburrido en el que fuí criada. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, gracias por cambiar mi vida y sobre todo, mi manera de pensar. Me declaro una vez mas: ¡Soltera y Fabulosa!