martes, 27 de mayo de 2008

Mujeres desesperadas.


¿Qué pasa?. Encuentro mujeres preciosas por doquier, sufriendo por tipos que no valen la pena y me da mucha rabia que como mujeres seamos tan tontas. De una vez por todas, creo que ya es hora de hacernos valer. Soy una mujer hermosa, inteligente, divertida, amable, lo tengo todo para ser feliz... ¿para que necesito un hombre a mi lado?. Pues bien, tengo amigas que ya me cansan, es decir, se vuelven hasta monotematicas con el asunto. Los hombres estan escasos, eso esta claro, pero no por eso vamos a estar pescando a cualquier pelagato que se nos cruce por el camino, eso no habla bien de nosotras. Por mi propia experiencia puedo decir que los hombres tienen un olfato privilegiado casi como un perro en celo; los hombres huelen la desesperacion femenina, y se valen de eso para hacerse los interesantes y hacernos sufrir. Pero depende solo de nosotras seguir permitiendo este comportamiento de su parte y seguir siendo usadas. ¿Hasta cuando? Creo que esta es la mentalidad muchachas: ¡Soy hermosa, soy inteligente, creativa y divertida!... no me fijaré en el primer imbecil que se me aparezca por delante... ya basta de pobrezas. El verdadero amor llega solo y cuando uno menos lo espera, asi que por favor amigas, dejen de rogar... no lo busquen, porque solo encontraran lo que esta botado, lo que no sirve, lo que sobra. Valgo mas que todo eso y merezco lo mejor. Ahora si que si.

lunes, 19 de mayo de 2008

Solteras & Fabulosas en Facebook

Estamos en Facebook, con el maravilloso grupo Solteras & Fabulosas, en donde casarse es una opción, no una obligación. Unanse a la causa en el siguiente link: Solteras & Fabulosas. Las Espero!

Las Espero.

jueves, 8 de mayo de 2008

Un Honor

La estrella en el paseo de la fama del blog My Magazine de Sabrina Love.

miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Fruto del Amor?



Supuestamente todos venimos al mundo fruto del amor. Fruto del amor también deberíamos traer otra vida a este mundo. Pero, ¿qué pasa cuando traemos al mundo a un hijo fruto de un error?.
Desde el momento que sabes que estas esperando un hijo, te cambia la vida. Sabes que ya no vivirás para tí, sino en función de él y eso te preocupa. Una pequeña vida depende ahora total y completamente de ti. No es una mascota, como un gatito, que puede cuidarse solo; noo, es un bebé, que si tu no lo alimentas, no come, si no lo mudas, se coce, y asi etc....
Que gran responsabilidad, mas aún si ya no estás con el progenitor. Si terminaron en buena, se lo comunicas, pero si terminaron en mala: ¿Qué haces?... se lo dices, te lo guardas y tu hijo solo es tuyo... Personalmente prefiero la segunda alternativa, como que es mas digna, porque si ya no estan juntos, la criatura en cuestión ya se vió que no es fruto del amor, ya que no existe tal amor actualmente. La vida en pareja no está y debes hacerte cargo sola; al fin y al cabo, es tu hijo, no lo vas a abandonar. Sea como sea, si no cuentas con el padre, tu hijo es tu razon de vivir ahora y te la deberas arreglar como puedas.
Sea como sea, un hijo es una bendición. Quien niega un hijo, es un insano, un inhumano. Hasta un animal cuida a sus hijos hasta las ultimas. Lo vemos a diario, niños abandonados, delincuencia juvenil, drogadiccion... ¿Es eso preocupacion?... pienso que no. Por eso, madres solteras del mundo, no abandonen ni dejen a otros a cargo de sus hijos; solo tu amor de madre puede traer a este mundo un hijo del amor, y con esto, hacemos la diferencia. Si no es amor de pareja, es tu amor quien lo trae al mundo y con eso debiera bastar. ¿Te animas?.