viernes, 21 de noviembre de 2008

La pobre Lupe.

Guadalupe es un personaje de la teleserie "Los hijos del Monte", que veo casi a diario a las 20:00 hrs. Su historia es bastante triste; abandonada por su madre, es criada por su padre desde pequeña, quien no acepta su relacion con Gaspar del Monte, ya que éste es hijo del hombre que le robó la mujer. Pero mas allá de todo esto, Lupe quiere a Gaspar y no le importa mucho lo que diga su padre, ya que los hijos no tienen la culpa de lo que haya sucedido en el pasado. Lupe es del campo, su estilo es a lo "rancherita", media chulita como dirian, pero buena persona.
Muchacha de esfuerzo, quiere estudiar y por mientras vende cosméticos por catálogo. Todo cambia para ella el día que Gaspar le propone matrimonio.
Lupe hubiese preferido convivir antes que casarse luego de 4 años de pololeo con Gaspar, pero él piensa que eso es un pecado y que casarse es lo que se debe hacer cuando un hombre ama a una mujer y la respeta. Antes de casarse, los 2 tienen las cosas super claras: ella estudiará una carrera y despues tendra hijos, pero primero quiere realizarse. Pero esos planes dan un vuelco una vez que pasa de ser señorita a señora; no la dejan ayudar en la casa, se le prohibe que siga vendiendo cosmeticos, ya que una señora del Monte tiene una situacion economica holgada y no necesita trabajar, sino solo ocuparse de mandar en la casa. Pero Lupe, aunque pobre y ordinaria, es en el fondo una "soltera fabulosa" que no esta dispuesta a transar sus sueños por amor, y menos por la imposicion de su marido. Y los problemas comenzaron para ella. Siente que ya no conoce a Gaspar y abandonó el hogar. Aunque sufre, siente que fue estafada y que al casarse con Gaspar, en vez de cumplir un sueño, solo lo postergó, por no quedarse sola. Pobre Lupe.

sábado, 15 de noviembre de 2008

De jaquecas y otros demonios


Algo consiguió el dejar mi tratamiento farmacológico de años contra la depresión: unas jaquecas insoportables, que agregadas a "esos dias" del més, se han vuelto paralizantes, una pesadilla que ni siquiera Tapsin puede solucionar. Nadie comprende el origen de tales dolores infernales, me he realizado estudios, scanners, tratamientos medicos y demases terapias alternativas y nada, no consigo la solución.

El otro dia leí un articulo que decia que las mujeres que padecemos jaquecas, tenemos 40% menos de probabilidades de tener cancer de mama (una noticia positiva al menos), lo que me alivió bastante, ya que con mi historial de jaquecas, el cancer debería estar mas que erradicado de mi lista de enfermedades. Pero bueno, eso no es lo que me lleva a escribir esto, sino el querer encontrar una solucion definitiva a mi problema. Me han recomendado desestresarme, pero de qué, si yo no me estreso con nada. Cuando algo me consigue poner nerviosa simplemente trato de dejarlo a un lado. Me han propuesto tambien tener multiples orgasmos, tal vez eso ayude a mejorar, pero la solucion es solo momentanea, es decir, se acaba la sesión y vuelve el maldito dolor. Otra cosa que funciona es dormir, las famosas terapias de sueño, pero dificil es cuando despiertas y el dolor despierta contigo. Soluciones, uf, ni la dipirona a la vena ha funcionado ultimamente, asi que solo creo que queda bancarme el maldito dolor invalidante, aprender a vivir con él, respirar hondo y seguir escribiendo: la mejor terapia para sacarlo todo.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las Amigas

Estemos bien o estemos mal, lo importante es estar acompañada. No hablo de una pareja, pues la mayoria de las veces la pareja es la que nos da problemas o con quien compartimos los mejores momentos de nuestras vidas. Hablo de las AMIGAS, las de verdad, aquellas que no estan en las buenas, pero sin duda siempre aparecen en las malas. Me considero una buena amiga de mis amigas; no suelo tener malas intenciones con ellas ni trato de perjudicarlas en nombre de la famosa Envidia femenina. No.
Tengo amigas de todas clases y en todos lados. Incluso tengo amigos que prefieren llamarse a sí mismos amigas. Eso me pone muy contenta, ya que sé que saben que pueden contar conmigo cuando me necesiten.
Una lectora (oh, que estoy grande, ya me creo Sabrina) me escribió que le encantaba este blog ya que era tan sentimental. Y si, lo es. En una época donde la frivolidad y el egoismo abundan por todas partes, no es malo escarbar en el alma y dejar aflorar lo que uno siente. Y visto y considerando que no todas estan atravesando por buenos momentos amigas mias, quiero que sepan que cuentan conmigo mas que nunca, aunque sea para levantarles la moral con esta dedicatoria. A ustedes Tuty, Rox, Kattya, Felino, Ingrid, Karen... decirles que forman parte de mi vida de una manera u otra creo esta de más, y aunque sea una ingrata de repente, las quiero de verdad. Muchos Besos.

martes, 11 de noviembre de 2008

Si los hombres escribieran Cosmopolitan...

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.


Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre . Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte "de humor". Abandona todos tus deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.
Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

Pregunta: Como sé si estoy lista para tener relaciones sexuales ?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho mas responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.

Pregunta: Debo tener sexo en la primera cita ?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

Pregunta: Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo ?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!

Pregunta: Cual es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.

Pregunta: Que significa un "después de?"

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. "Después de" es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o spaguetti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

Pregunta: El Tamaño del pene importa ?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.