domingo, 15 de febrero de 2009

De sueños y sus dueños.

Soñar, una palabra hermosa, una capacidad que pocos poseen y los menos la practican. Dejame hablar de lo que es el soñar. Mas que tener un sueño es vivirlo; y vaya que son pocos los que se atreven. Es dificil encontrarse con otro soñador que comparta tus ilusiones, mas dificil aun que los demas puedan comprender a una persona que sueña. Yo me declaro una soñadora empedernida, pero jamas arrepentida de soñar. A veces puedo pasar un dia entero soñando con algo que no llegara a realizarse, pero el solo hecho de soñar me hace sentir viva.
Cuando me encontre con un sueño que soñaba como yo, me perdí completamente, al punto de pensar en él, el dia entero. Hace mucho tiempo que no sabia nada de aquel soñador, solo que estaba lejos, realizando sus sueños.

Desde que lo encontre, volvi a soñar con ese sueño inalcanzable. Desde que me habló, he soñado mucho mas de la cuenta. Ahora que puedo alcanzar ese sueño, no quiero dejar de soñar, pues ya han sido muchas pesadillas recorridas para llegar al sueño perfecto. Mi sueño eres tú, el que ahora me hace escribir, el que me tiene pendiente, el que me tiene pensando y mas que eso, soñando, soñando con el dia en que lo vea de verdad, dentro del maximo sueño que hemos tenido ambos por tanto tiempo, y que se asoma en una promesa inconsciente, en palabras escritas de nuestra fase REM, que susurra en el amanecer de un dia frio y que esta esperando el despertar juntos para seguir soñando... toda la vida!.

viernes, 13 de febrero de 2009

Mi vida en Facebook

Hace 2 dias atras, mi ex (el ultimo) me agregó a Facebook (yo lo tenia eliminado porque ya no queria saber nada de el). Lo acepté, aunque no se por que lo hice, pero como que tambien me interesaba su interes en mi (valga la redundancia). Sera que quiere enterarse en que estoy, si ya lo olvide y otros detalles?. No lo se, solo se que lo quise mucho, lo esperé mucho tiempo (7 años) y nos juntamos, pero no funcionó. A veces la vida es asi, lo que esperas no es lo que llega realmente. Me propuse esta vez no obsesionarme con saber detalles de su vida, y de verdad que no lo he hecho, aunque aun siento cosas por el y hasta
me dio gusto saber que me quiere en su vida virtual (facebook). Tal vez se quiera enterar cuando comience una nueva relacion, o donde estoy, o que estoy haciendo, o que estoy pensando. Ojalá hasta llegue a este blog, y lea estas y otras lineas dedicadas a él, porque creo que piensa que paso sin pena ni gloria por mi vida, pero se equivoca. Lo quise tanto o mas que a otro que tambien me rompio el corazon, solo que esta vez el golpe era esperado. Menos mal que - y algo debo agradecerle- jamas aparecimos juntos por Facebook, sino todo el mundo se hubiera enterado cuando se acabó todo entre los 2.