martes, 31 de marzo de 2009

Hoy me siento sola.


Hace mucho que no me pasaba. Me siento sola. Despachè a un par de pretes por chantas y hay otro que me quiere mucho pero yo no quiero nada. Pero me siento sola. En la mañana hablè un poco de mi ex amor y como que me volvieron algunos buenos recuerdos, pero eso no implica que lo quiera o lo necesite a èl. Me siento sola y es extraño, porque conmigo misma me basto. Tal vez es un vacio que un hombre no pueda llenar, porque los que tengo a mano (aunque suene feo) no me convencen. Y de verdad que no deseo estar con cualquiera. Si me sientiera sola sola SOLA, estaria con alguno de ellos, pero no, no quiero cualquier cosa. Ya me dije; Basta de pobrezas, yo merezco algo mejor. Y asi serà, pero no buscare... si llega el indicado, bien, sino llega, lo verè en mi otra vida. Pero hasta el momento creo que el amor no esta hecho para mi, ese amor de pareja que comparten muchos... no importa, es solo un estado momentaneo, pasarà como todo en la vida, pasarà.

sábado, 28 de marzo de 2009

De amores imposibles: La Vie en Rose.

Hoy vi la pelicula "La vie en rose", que cuenta la historia de la famosa y recordada cantante francesa Edith Piaf. Me llamo la atencion su vida, me emocioné muchas veces, debo decirlo. Pero lo que me cautivó fue la historia de amor de Edith con el boxeador francés Marcel Cerdan.
Edith se enamoró perdidamente de este hombre, quien era casado y tenia 3 hijos. Ella sabía que él no abandonaria a su familia por ella, pero no le importaba tener que compartirlo, ya que era el hombre de su vida.
En una de las escenas de la película, Edith le escribe una carta a Marcel en donde dice: "Se que nunca te tendré solo para mí, pero jamás podría vivir sin ti". Me estremecí con esa oración. Un amor imposible, tan intenso, tan fuerte y desafiante, como secreto. Marcel muere en un accidente aéreo y Edith jamás se recupera de su perdida. Incluso ya habia escrito anteriormente que ella lo seguiria donde fuese, si èl morìa ella tambien lo haría. Y asi sucedio. ¿Por qué las historias mas hermosas de amor, son tan trágicas? En fin, recomiendo ver esta preciosa pelicula, que mas que biografica, para mi fue una apología al verdadero amor, ese que perdura por siempre, incondicionalmente... de ese que ya no se ve entre un hombre y una mujer.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Aventuras... II parte.


Una vez en el Ginecologo, ella explica la situacion al medico. Este personaje saca de un cajon de su escritorio un envoltorio plateado, lo abre y muestra su contenido: ¿Conocìas esto?, te lo presento: se llama Preservativo.

La pobre muchacha queria que se la tragara la tierra. Por que tenia que pasar esa vergûenza sola???... en fin. No aportaba ninguna solucion a ese momento y èl la esperaba afuera de la consulta.

¡Hagamos una ecografia! dice el medico muy resuelto. Ella se quita la ropa y pasa por aquella sala para ver que pasa. Lo siguiente que dice el medico es: ¡Estas ovulando!, mira, aqui veo tu huevo...

Ups! mas ups y etc...

(seguira continuando)

martes, 17 de marzo de 2009

Aventuras...


Todos los años se encuentran furtivamente a escondidas del mundo, casi siempre en la misma fecha, cerca del dia del amor. Esten o no en una relacion cada uno por su lado, se las arreglan para ser amantes sin arrepentimiento. Lo que jamas previeron, fue lo que pasó la ultima vez que se encontraron.

Era la primera vez que iban a un Motel, de esos parejeros, a las salidas de las ciudades, emplazados en las carreteras. Era la unica forma que encontraron para estar juntos y a solas, para demostrarse ese extraño cariño que los une, pero que a la vez los separa. Pues bien, luego de realizar el "acto" por un lapso proongado de tiempo, ella le pregunta: Vas a acabar pronto? y èl le responde: Ya lo hice, 2 veces. UPS.

Como ella no se dio cuenta, se preocupó, pero él no, ya que como la vez anterior ella se cuidaba, no penso que esta vez, ella ya no lo hacia. Que sorpresa!

Al dia siguiente, parten al Ginecologo.

(Continuará)...