sábado, 13 de marzo de 2010

La Náusea


Dicen que el fin del mundo esta cada vez mas cerca. Yo no lo creo, al menos no del mundo en si mismo como planeta, sino como lo conocemos. De que esta cambiando no cabe duda; derretimiento de glaciares, adentramiento del mar en la superficie de la tierra, maremotos, cataclismos, incendios, extinciones de la fauna, desastres ecológicos, derramamientos de sangre, guerras, hambrunas, enfermedades y plagas... Es un panorama bien apocaliptico y bastante deprimente. Saben? no tengo una conclusion para este tema, solo queria compartirlo, solo queria desahogarme un poco y dejar de sentir la náusea que me provoca vivir en medio de todo esto. Ya ni siquiera estoy segura que el amor colabore en algo, ya no se nada y ni de eso estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada