sábado, 19 de junio de 2010

Cambia el switch

Una de las razones que me mueve a escribir otra vez, es una conversacion. Una conversacion que tuve con mi pololo y con mi almohada. Debo decir basta, dejar de ser una niña y comportarme como una mujer. Pero pucha que cuesta!.
De todas formas, creo que el costo de mantenerme como estoy es mucho mas alto, aunque ya es tiempo de superarme. Sin sueños no construimos futuro, pero sin voluntad construimos NADA. Y no quiero quedarme asi, sin nada.
Basta de sentir lastima, basta de autocomplascencias, llego la hora de actuar y eso es lo que haré, solo por la motivacion de realizar mis sueños y mis metas. Solo porque debo demostrarme que tengo voluntad y ganas, tengo lo que hace falta y tengo opciones que debo tomar para ser feliz. Es lo que hare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario