viernes, 1 de octubre de 2010

De imposibles y limitaciones.


Siempre me ha pasado que cuando deseo emprender algo, debo mantenerlo como algo muy personal, ya que apenas lo manifiesto aparecen las voces que me dicen: no creo que te resulte, no eres perseverante, no te levantaras temprano, lo dejaras botado... y asi muchas frasesitas mas que encierran lo mismo: me limitan aun antes de comenzar.

Es dificil, toda mi vida ha sido mas o menos asi; he visto como a otras personas les celebran hasta el peo que se tiran y a mi nada, solo derriban mis sueños con comentarios negativos sobre mi persona.

Recuerdo que cuando era chica me sacaba 7 en el colegio, llegaba a mi casa y mi papá me decia: con su deber nomas cumple... acaso le falta algo?. Triste o no? hasta que me saque tremendo rojo coeficiente dos y el mundo se me vino encima. Tanto que hasta me escondi para no oir el sermon que se aproximaba.

Es fome crecer asi, sin nadie que crea en uno. Mas fome es pensar que no hay que demostrar nada, y pucha que cuesta, cuesta hasta realizar pequeños cambios, si solo me rodeo de gente pesimista que me echa abajo inmediatamente... Que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario