miércoles, 15 de diciembre de 2010

La mina "cacho"

Hay pocas cosas que me hacen sentir mal y una de ellas es que me traten como un "cacho". La verdad es que trato de dar lo mejor de mi, pero no todos los dias son buenos, uno tiene su caracter y sus sensibilidades, porque, debo decir, que soy extremadamente sensible, para bien o para mal. Entonces quiero conversar de las cosas que siento, pero nadie tiene tiempo, por lo que en vez de escuchar, solo prejuician y no me dejan hablar, se rien de mi, o se enojan, o me dicen: no me hagas perder el tiempo, tengo cosas mas importantes que hacer... y asi me dejan, sintiendome un "cacho". Yo tengo tiempo y una palabra amable para todos, animo de comprender y mas aun, de amar, pero que soy para los demas? un cacho...
Pocas veces me he sentido tan mal como cuando siento que estorbo, que no pertenezco y que deberia desaparecer... Me pregunto: ¿por qué la raza humana es tan cruel?, ¿que saco con tratar de hacer del mundo mejor si solo encuentro estas respuestas?. Espero que al final del camino, todo valga la pena, sino, que sentido tiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario